Deadmau5 trolea de nuevo al ‘Levels’ de Avicii

Deadmau5 trolea una vez más ‘Levels’ de Avicii en un escenario, esta vez durante una actuación en Los Angeles


El troleador por excelencia de la electrónica ataca de nuevo. Y lo hace una vez más con uno de sus ataques favoritos.

Y es que trolear al ‘Levels’ de Avicii se ha convertido ya en un clásico dentro del repertorio de payasadas de Deadmau5.

Esta vez el lugar escogido ha sido una actuación en Los Angeles el pasado domingo, en la que al ritmo de la más famosa composición del sueco, podemos ver a Deadmau5 haciendo el ganso y bailando de manera ridícula, burlándose una vez más del tema de Avicii.

Recordemos que esta obsesión por ‘Levels’ se inició en un Ultra Miami hace ya tres años, y pese a que tras el habitual intercambio de golpes en las redes entre los implicados, el canadiense acabase por decir que finalmente se solucionó todo entre ellos y que eran amigos, parece que cuando menos te lo esperas se le olvida.

Tras este último capítulo, algunos de los asistentes señalan en las redes que Deadmau5 mostraba claros síntomas de estar ebrio… juzga por ti mismo.

 

 

https://twitter.com/Socaledmevents/status/858763928813228032

Deadmau5 trolea de nuevo al ‘Levels’ de Avicii
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close