Deadamau5: Cube 2.1, su nueva puesta en escena

Dedamu 5 Cube 2.1

Deadmau5 presenta su nuevo Cube 2.1 para su próximo tour y como están trabajando sus ingenieros en él


No todo van a ser noticias sobre las salidas de tono de Deamau5 y sus continuas polémicas en las redes sociales. Y es que el ratón nos has presentado lo que será su futura puesta en escena para el próximo año, con una segunda versión de su cubo, Cube 2.1,  en la que ya trabajan sus ingenieros y con la que esperan sorprender aún más a todos sus fans.

No hay duda de que un Live de Deadmau5 es de lo mejor que se despacha en el panorama electrónico actual. Menos dudas existen sobre sus audiovisuales y el trabajo de su equipo para crear un entorno único en el que sus imágenes durante sus actuaciones son una las atracciones más llamativas para los asistentes. Si a todo esto le sumamos la incorporación de su famoso cubo, pocas palabras se pueden narrar para describir ese momento. Pues californiano y su equipo de ingenieros ha decidido ir aún más lejos, preparando una versión Cube 2.1 de la que poco se conocía hasta ahora.

Deadmau5 nos ha regalado 6 minutos de Teaser en los que nos enseña como están trabajando en este nuevo show y la complejidad del mismo. Así mismo, parece que el ratón renovará su careta para esta nueva etapa, con un diseño más futurista. Les dejamos aquí el vídeo de lo que supone un trabajo de estas características y la cara más trabajadora de un artista único hasta el momento.

Deadamau5: Cube 2.1, su nueva puesta en escena
4 (80%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario