De fiesta en una prisión, AWING

AWing es un selecto y exclusivo club ubicado en la antigua prisión del Castillo de Lancaster


¿Te imaginas estar de fiesta en una vieja prisión? El Castillo de Lancaster ha sido hasta 2011 una de las penitenciarias en funcionamiento más antiguas del mundo.

2015-08-25_10h12_29 De fiesta en una prisión, AWING

Ahora se ha convertido en un selecto y exclusivo club, en el que disfrutar de la mejor música en un lugar único, en el que han intentado respetar al máximo su estado original, y en el que a la vez sentirte muy a gusto entre sus paredes y barrotes, lejos de lo que debieron sentir sus anteriores inquilinos.

Este castillo ubicado en Lancaster, al norte de Manchester, tiene programados actualmente dos eventos, los días 30 y 31 de octubre, para los que se encuentran a la venta las entradas. Puedes obtener más información en su web.

­

­

“Hasta marzo de 2011 todavía se utilizaron partes del castillo de Lancaster como prisión categoría C, y es en esta misma área donde hemos creado AWing.  Un lugar íntimo para pocas personas, dos plantas que serán sede para una serie de eventos en todo 2014. Prácticamente intacto desde la salida del último recluso, únase a nosotros en AWing no sólo para experimentar su primera experiencia en una prisión, sino también para disfrutar de un lugar único en Europa”

Sin embargo este proyecto no está exento de polémica, ya que al parecer el castillo pertenece a la Reina y para acondicionarlo como club se han invertido nada menos que 8,5 millones de Libras que han salido de las arcas públicas.

Os dejamos con el vídeo promocional publicado en su día.

 

De fiesta en una prisión, AWING
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario