lunes , 20 noviembre 2017

David Penn presenta su nuevo single ‘Slave’

El dj y productor madrileño David Penn está de estreno después de presentar su nuevo single titulado ‘Slave’ a través de Spinnin ‘Deep

David Penn vuelve a escena con la presentación de su nuevo single llamado ‘Slave‘, un trabajo que ha visto la luz a través del sello Spinnin ‘Deep. El español, que inició su carrera en los años 90, ha trabajado para otros sellos a lo largo de su trayectoria profesional como Zen Records, su sello, o Urbana Recordings, un subsello del propio Zen y otros como Defected o Strictly Rhythm.

Su nuevo trabajo ‘Slave’, está basado en voces sensuales y una guitarra con sonido funcky, además del ligero bajo. También contiene un piano que hace que la melodía sea más pegadiza. Su objetivo es alegrar al publico, hacerle bailar y que se convierta en todo un éxito este verano como el propio David Penn explicaba. “Yo estaba buscando hacer algo fresco y funky, pero con sonidos reales.Estaba intentando armonías diferentes para esto, hasta que supe que lo tenía con el piano.Como no me canso de escucharlo de nuevo, pero Sentir la energía que viene con cada juego, creo que es una señal de que he hecho algo especial!”.

David Penn presenta su nuevo single ‘Slave’
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close