David Guetta ya tendría actor para su película autobiográfica

El productor y artista francés, David Guetta, habría revelado la identidad del actor que representará al deejay, Ryan Gosling


Podrá gustar más o menos, tendrá más o menos detractores, pero lo cierto es que David Guetta ha hecho que la música electrónica haya tenido un hueco dentro del panorama comercial y que la sociedad ya no vea con malos ojos los festivales y grandes eventos que rodean el EDM.

David Guetta ya está llegando a sus últimos años de recorrido profesional, al menos en cuanto a actividad sobre los escenarios – o eso sería lo lógico – y han sido muchos, muchos años de hegemonia del artista francés que se dio a conocer con el tema ‘Love is Gone’.

Tras producir temas junto a los artistas más reconocidos del mundo como son Justin Bieber, Nicky Minaj, Rihanna, Usher o Black Eyed Peas, David Guetta ha accedido a hacer una película resumen de su vida artística.

En una entrevista concedida a The Guardian, Guetta habría deslizado el actor norteamericano que pondrá cara al artista galo no será otro que Ryan Gosling. El reconocido actor, a sus 37 años, revelará los miedos, momentos vergonzosos y los momentos que hicieron lo que hoy es él.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close