David Guetta y su entrevista más comprometida

David Guetta acudió a los estudios de Capital FM sin saber que un niño le haría una entrevista de lo más peculiar


David Guetta está de gira presentando su nuevo disco ‘7’. Hace tan solo un par de semanas pudimos disfrutar de su presencia en una terraza madrileña donde escuchamos sus nuevos temas y luego pudimos escuchar sus impresiones tanto del disco como de otros temas de interés.

En esa apretada agenda dando a conocer el lanzamiento de su último trabajo, David Guetta se sentó en Londres en los estudios de Capital FM para charlar de música y de sus melodías.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, un pequeño locutor apareció en escena. Con apenas 10 años, el crío tiró de ingenio y muy poca vergüenza para preguntarle a David Guetta cuanto dinero ganaba y si se consideraba mejor productor que Calvin Harris.

A base de risas y buenas palabras, Guetta admitió que sí, que gana bastante pasta haciendo lo que le gusta, y reconoció que para él, Calvin Harris era su productor favorito – algo que no compartía el precoz presentador, que consideraba al francés mejor que Harris – e incluso anunció que está preparando un remix de un tema con Sam Smith, ‘Promises’.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."