martes , 12 diciembre 2017

David Guetta y Justin Bieber lanzan ‘2U’

David Guetta y Justin Bieber lanzan ‘2U’, la colaboración estelar del verano, apoyado en un videoclip protagonizado por los Ángeles de Victoria’s Secret


Hoy ha visto la luz el track que más vas a escuchar este verano. Quédate con este título, ‘2U’, ya que es el fruto de la esperada colaboración entre dos “amos y señores” de las listas, David Guetta y Justin Bieber.

Una combinación de nombres que por sí misma hará abrirse de par en par las listas de ventas de todo el mundo.

‘2U’, sin ser un track sobresaliente, tiene un rollete muy de verano y por tanto muy festivalero, muy David-Guetta-Feat.-Justin-Bieber-2U David Guetta y Justin Bieber lanzan '2U'pegadizo, por lo que su éxito está asegurado. La fórmula utilizada para componer este bombazo estival ha sido simple, sumarse a la creciente moda del Future Bass, que aunque no sea la especialidad de ninguno de los dos -aclaro en este punto que el resultado me parece bueno- han querido apostar por la fórmula más rentable, la de sumarse a lo que vende.

“Justin tiene una voz única y respeto mucho su talento, pero también sus opciones. Últimamente tomó algunos riesgos para reinventarse a sí mismo de una forma creativa sorprendente e increíble. Estoy muy orgulloso de compartir finalmente un tema con él” David Guetta

Si aún no ves claro que va a ser un pelotazo, solo tienes que usar al señor Google para buscar la canción en cuestión, y ver como los periódicos serios, las cadenas de radio pop, o las webs de las televisiones ya recogen el lanzamiento. No te resistas, la vas a tararear este verano y lo sabes.

Para terminar, un caramelito. Y es que el vídeo de lanzamiento de esta colaboración de altura entre David Guetta y Justin Bieber, esta protagonizado nada menos que por los mismísimos Ángeles… los de Victoria’s Secret. Disfruta de la canción del verano, o al menos de su videoclip.

David Guetta y Justin Bieber lanzan ‘2U’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close