David Guetta y Justin Bieber, juntos en Las Vegas

David Guetta y Justin Bieber ya se dejan ver por los escenarios…¿se avecina el típico hit de Guetta con la estrella más en forma del pop?


Si un artista triunfa en el panorama pop comercial y tiene tendencias, aunque sean mínimas, con el mundo de la electrónica, acaba en las redes de David Guetta.

El francés, líder absoluto del Big Room más comercial que se produce en la actualidad, es experto en aprovechar las grandes olas que crean estos cantantes, que a su vez se alimentan del tirón que sigue teniendo el bueno de Guetta. Un negocio en el que ambos salen ganando, y del que suele salir un tema pegadizo, con melodías juguetonas que acaban aborreciendo al 90% de sus seguidores debido a su excesiva cadencia de emisión en todas las emisoras, discotecas, festivales, etc. del país.

Tras sacar su último hit junto a Sia y Fetty Warp, Guetta hace tiempo que no reina sobre las pistas, y ya lo saben, eso no es más que la calma que precede a la tormenta.

A sus 48 años, el parisino se encuentra inmerso en la producción del himno para la próxima Eurocopa que se disputa en Francia, y quizás por ello aún no haya salido su gran track que triunfe este verano. Sin embargo, Justin Bieber, que sigue triunfando con su ‘Purpose World Tour’, apareció el pasado viernes en Las Vegas, en XS Las Vegas, donde se encontraba Guetta pinchando. Tras varias fotos y desatar el delirio del público, Bieber se marchó, dejando un reguero de rumores sobre una posible colaboración entre el aliado de Jack Ü en su último álbum, o si simplemente fue una bonita casualidad que se encontraran en la ciudad de los excesos.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.