David Guetta vuelve a juntarse con Sia en ‘Flames’

Tras el éxito que tuvo ‘Titanium’, David Guetta ha vuelto a trabajar junto a Sia en ‘Flames’, un nuevo track surgido de esta pareja de viejos conocidos

David Guetta ha vuelto a trabajar junto a Sia y el resultado ha sido ‘Flames‘. Lejos queda aquel ‘Titanium‘ en el que ambos trabajaron codo a codo y que tanto éxito produjo. Seis años hace de aquel track que todavía hoy se sigue escuchando y que tan buen rollo genera en el público. Ahora, Guetta y Sia vuelven a la carga en una colaboración algo más tranquila.

Como ya declaró el propio David Guetta sobre Sia, para él es “una de sus artistas preferidas, ya que tiene una gran voz y es una gran compositora”, y se demuestra en que ‘Flames‘ es el cuarto trabajo que publican juntos. Además de ‘Titanium’, que fue el gran éxito, también colaboraron en ‘She Wolf‘ y ‘Bang My Head‘, otras dos canciones muy conocidas. Pero algo ha cambiado en este ‘Flames’, algo diferente al resto de trabajos, por lo que no encontraremos una gran subida, sino algo mucho más calmado.

Ya hace algún tiempo que David Guetta esta centrado en más estilos que la electrónica y lleva años jugando con el pop y otros, sin saber bien donde caer. ‘Flames’ es otro ejemplo.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close