lunes , 19 febrero 2018

David Guetta se suma al cartel de Weekend Beach Festival

Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia por sorpresa al francés David Guetta en Fitur

David Guetta se une a un cartel muy atractivo donde ya se han confirmado otros artistas internacionales y nacionales como Loco Dice, Adam Beyer, Fatima Hajji, Subfocus, Horacio Cruz, y muchos más.

El acto de presentación se ha celebrado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que este año ve aumentada su participación y da un importante espacio a las presentaciones de festivales musicales. A las 12.30h del mediodía en el stand 5B/07 de la Costa del Sol se ha proyectado un vídeo promocional del festival anunciando la confirmación del headliner internacional. En la presentación los políticos y la organización han coincidido en subrayar la importancia y beneficios que tiene para el municipio celebrar un festival de este nivel.

Weekend Beach Festival celebrará su 5º aniversario del  del 4 al 7 de julio y contará con cuatro escenarios, más de 90 artistas internacionales y nacionales, un recinto adaptado con todas las comodidades y accesos ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, una zona de acampada anexa al recinto, rica gastronomía y sobre todo un ambiente inmejorable creado por los más de 35.000 “weekers” que acuden cada año al festival.

Así va quedando el cartel:

weekend-confirmaciones-2018-EDMred David Guetta se suma al cartel de Weekend Beach Festival

David Guetta se suma al cartel de Weekend Beach Festival
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close