David Guetta se suma al cartel de Weekend Beach Festival

Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia por sorpresa al francés David Guetta en Fitur

David Guetta se une a un cartel muy atractivo donde ya se han confirmado otros artistas internacionales y nacionales como Loco Dice, Adam Beyer, Fatima Hajji, Subfocus, Horacio Cruz, y muchos más.

El acto de presentación se ha celebrado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que este año ve aumentada su participación y da un importante espacio a las presentaciones de festivales musicales. A las 12.30h del mediodía en el stand 5B/07 de la Costa del Sol se ha proyectado un vídeo promocional del festival anunciando la confirmación del headliner internacional. En la presentación los políticos y la organización han coincidido en subrayar la importancia y beneficios que tiene para el municipio celebrar un festival de este nivel.

Weekend Beach Festival celebrará su 5º aniversario del  del 4 al 7 de julio y contará con cuatro escenarios, más de 90 artistas internacionales y nacionales, un recinto adaptado con todas las comodidades y accesos ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, una zona de acampada anexa al recinto, rica gastronomía y sobre todo un ambiente inmejorable creado por los más de 35.000 “weekers” que acuden cada año al festival.

Así va quedando el cartel:

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close