lunes , 23 octubre 2017

David Guetta pondrá el himno Eurocopa 2016

El Dj francés será el encargado de producir la canción que sonará durante la próxima Eurocopa que se celebrará en Francia; prepara una colaboración con Hozier.


David Guetta ha sido elegido por la organización de la Eurocopa 2016 para crear la banda sonora de dicho evento. El tema se lanzará en los días previos al torneo y será presentado en la fiesta inaugural que tendrá lugar el 10 de junio de 2016 en el Stade de France.

“Queríamos trabajar con David Guetta porque ha demostrado a lo largo de su carrera que puede inspirar a la gente de todo el mundo con su música. La música de David tiene mucha energía, por lo que estamos deseando escucharle y unirnos al gran ambiente del torneo”, dijo el Presidente de la UEFA Michel Platini.

Por su parte, el francés quiso mostrar su felicidad tras la noticia, asegurando que  “es increíblemente emocionante… ser parte de este gran torneo de fútbol en mi país natal. La música y el fútbol van de la mano cuando se trata de la celebración y de festejos y quiero ayudar a hacer que esta EURO sea más grande y aún más memorable”.

Guetta también actuará en un concierto gratuito para todos los asistentes la noche de antes de que comience el torneo en los campos de Marte de París.

Himno Eurocopa 2016

David Guetta pondrá el himno Eurocopa 2016
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario