DAVID GUETTA en Zaragoza

El show “DAVID GUETTA & Friends” por primera vez en España para las Fiestas del Pilar 2015 de Zaragoza


El dj y productor de mayor reconocimiento mundial acaba de revelar la fecha de su show especial “David Guetta & Friends” por primera vez en nuestro país y dentro de la programación de las Fiestas del Pilar 2015 en Zaragoza.

El artista francés estará acompañado de otros importantes artistas que serán anunciados muy pronto.

El laureado dj y productor de origen francés, regresa a España, en esta ocasión dentro de una de las fiestas populares más importantes del país, las Fiestas del Pilar de Zaragoza. David Guetta ha jugado un papel crucial en la internacionalización de la música dance, convirtiendo el género en un indiscutible número 1 en listas en todo el mundo. Su impacto ha sido imposible de ignorar o subestimar. Guetta puede ser considerado entre la élite de productores cuyo sonido es sinónimo de una era.

Tras otra épica actuación en Tomorrowland, y completando otra increíble temporada veraniega en Pacha Ibiza, David vuelve de nuevo a España para romper la pista del “ESPACIO Z” INTERPEÑAS VALDESPARTERA, en esta ocasión acompañado de otros importantes artistas que serán anunciados pronto, permaneced atentos. Las primeras 1.000 entradas anticipadas ya están a la venta al precio promocional de 18 euros a través de Ibercaja. DAVID GUETTA en Zaragoza.

Organiza: The Phill Smith Group

 

david-guetta-and-friends-edmred DAVID GUETTA en Zaragoza

nota de prensa

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Tomorrowland no tiene límites

Un nuevo invento en forma de anuncio revoluciona las redes con la ingeniosa manera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close