sábado , 16 diciembre 2017

David Guetta en Gandía – Cartel de artistas definitivo

Cartel definitivo de artistas para acompañar a David Guetta el próximo 25 de julio en Gandía


  • La promotora 2Much anuncia 5 nuevos artistas que se suman al cartel encabezado por el francés David Guetta: El dj británico Higher Self, el carismático Dj Nano, el joven madrileño Fran Arés, la artista americana Madds y el calentamiento de Lio & Ballesteros completan la propuesta musical.
  • El evento se celebrará en el PUERTO DE GANDÍA, ubicación confirmada por el Ayuntamiento de dicha localidad.
  • Las entradas anticipadas se pueden adquirir a partir de 35 euros en todas las tiqueteras. Existen además entradas especiales “Gold” y VIP con acceso a zonas restringidas.

La promotora 2much informa de estas cinco nuevas incorporaciones al cartel, que completan y cierran el mismo de cara al evento que tendrá lugar el próximo 25 de julio en el Puerto de Gandía con David Guetta como actuación estelar. El dj y productor británico Higher Self continúa en gira con el artista francés, acompañándole en muchas de sus actuaciones, como es el caso de este evento. La ciudad de Madrid estará bien representada, de la mano de uno de los artistas más carismáticos de la capital, Dj Nano, que vendrá además con el joven Fran Arés, otro pilar de la escena de club madrileña. La bella dj americana Madds completa el elenco de invitados de primera línea, que estarán a su vez acompañados de Lio & Ballesteros como encargados de hacer la sesión de apertura, pistoletazo de salida de esta gran fiesta que tendrá lugar en la localidad valenciana.

Las entradas anticipadas continúan al precio de 35 euros en su formato básico. Además se pueden adquirir entradas especiales de tipo “Gold” y “VIP” a 55 y 85 euros respectivamente y con acceso a zonas exclusivas.

9036921d-3848-4172-b047-34078ecd22f3 David Guetta en Gandía - Cartel de artistas definitivo

nota de prensa

David Guetta en Gandía

David Guetta en Gandía – Cartel de artistas definitivo
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close