David Guetta desata el odio del sector animalista

Al productor francés le está saliendo realmente mal su show en Pacha Ibiza, donde ya le han criticado duramente por el atrezzo y ahora, por meter animales dentro de la discoteca


Mala semana la que está culminando el deejay y productor, David Guetta, que ha puesto en pie de guerra a muchos de sus detractores, y puede que a algún fan también, después de su nuevo espectáculo que está realizando en Pacha Ibiza.

Para empezar, Guetta enfadó a muchos cuando su fiesta era promocionada por modelos que aparecían por la playa vestidas y vestidos con ropajes de tribus indias y ‘totems’ que supusieron para muchos una época de guerra y tristeza.

Pero la cosa no queda ahí, dejando a un lado el desafortunado atrezzo, un usuario ha desatado la pelea contra el galo después de ver como dentro de Pacha Ibiza, discoteca repleta de gente pasada de alcohol y drogas, y donde, evidentemente, los decibelios se disparan, había un modelo subido a un caballo, que aguantaba estoicamente el ruido que, seguramente, estaría perturbando a un animal que no está acostumbrado al desenfreno de una noche ibicenca.

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el dicho usuario ha comenzado una recogida de firmas en contra de este espectáculo en la web Care2, similar a Change.org y con gran repercusión en Europa, y en un breve espacio de tiempo ya se han recogido 4.000 firmas.

Además, el siempre polémico Deadmau5 clamó al cielo ante el espectáculo de Guetta, y criticó duramente al francés y a la discoteca. Y para que mentir, otras veces no, pero esta vez no le falta razón al bueno de Joel Thomas Zimmerman.

 

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.