lunes , 11 diciembre 2017

David Gravell te enseña como produce su música

David Gravell acerca el proceso de producción musical a sus fans, mostrándonos su trabajo en su estudio


El DJ y productor holandés David Gravell (Armada Music) nos está ofreciendo tres sesiones de estudio en vivo durante este mes. El jueves 14 de enero, comenzó con la primera parte de la serie, donde pudimos asistir al análisis y la disección de un tercio de su nuevo trabajo a través de Facebook Mentions.

La segunda y tercera parte tendrán lugar el 21 de enero y 28 de enero. Dentro de cada una de estas partes, David Gravell mostrará y explicará cómo creó su próximo single, mostrando el proceso de producción de primera mano a sus fans y aspirantes a productores.

CZFpAtKUgAAixQ0 David Gravell te enseña como produce su música

Además de ver escenas del día a día de David Gravell como productor musical profesional, también se da la oportunidad a los aficionados de hacer preguntas durante las sesiones, invitando a los fans a expresar sus preferencias y conversar con David Gravell acerca de ello.

Como ya os habíamos anunciado anteriormente, podremos disfrutar de su actuación el próximo día 30 en la Sala Pirandello de Madrid.

CZLGeEJWYAA2HFg David Gravell te enseña como produce su música

 

David Gravell te enseña como produce su música
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Un comentario

  1. Donde puedo ver estas sesiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close