jueves , 19 octubre 2017

Dave Clarke sufre un importante accidente de tráfico

La leyenda viva del techno, Dave Clarke, sufría la pasada semana pasada un importante accidente de tráfico


Los hechos ocurrieron camino del aeropuerto, tras su actuación en EXIT Festival en Serbia. El vehículo conducido por un chofer del festival, se salió de la calzada impactando frontalmente con un poste de la luz.

Afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad, si bien Dave tuvo que ser atendido en un hospital a consecuencia de fuertes dolores en cuello, espalda, pecho y brazos.

Dave Clarke ya ha retomado su agenda de actuaciones, por lo que en principio no debería de haber ningún problema para disfrutar de su magia en Tomorrowland, donde contará con su propio Stage.

Así describía él mismo el accidente:

“Yo estaba dormitando en la parte trasera del coche, cuando me desperté volando por el aire, golpeando un poste de luz, y aterrizando en el otro lado de la carretera de doble calzada. Por suerte, no chocamos con otro coche. “

 

 

Dave Clarke sufre un importante accidente de tráfico
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: