lunes , 23 octubre 2017

Dave Clarke aterriza en Madrid para dar vida a Ekho

Dave Clarke

Uno de los mejores artista de techno del momento, Dave Clarke, estrenará la nueva temporada de Ekho en Zenith Club


Son muchos los que pedían a gritos la vuelta de una de las fiestas más populares en la capital española. Ekho vuelve a lo grande el próximo 13 de octubre, sábado, y lo hace estrenando nueva sala y con un invitado de lujo: Dave Clarke.

La nueva localización de Ekho era una de las grandes incógnitas y por fin se ha revelado. Su nueva sede estará en Zenith Club. Situada en el número 125 de la céntrica calle Atocha, Zenith es una sala recién reformada y que cumple con todas las expectativas que pide un club del máximo nivel donde Nuke y Cesar Almena traerán todos los viernes lo mejor de la escena techno.

En esta ocasión, vendrán acompañados de uno de los mitos del techno, Dave Clarke. El veterano dj llega a Madrid tras anunciar su último trabajo ‘The Desecration of Desire’, lanzamiento que viene tras casi 15 años de sequía en los que se ha dedicado a actuar por todo el mundo y trabajar en este nuevo álbum.

Las entradas para este evento ya se pueden adquirir desde un módico precio de 15€ (dos consumiciones accediendo antes de las 2; una consumición después), hasta 150€ que costará la botella para 5 invitados máximos. Aquí, para acceder a la compra.

Dave Clarke aterriza en Madrid para dar vida a Ekho
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario