Datsik, acusado por supuestos abusos sexuales

El mundo de la electrónica ha estallado esta madrugada tras destaparse un supuesto caso de abusos sexuales de Datsik y Space Jesus


Nos cuesta un mundo encarar este tipo de noticias, pero la realidad es así de cruda. Uno de los artistas de mayor reconocimiento dentro del dubstep como es Datsik está ahora mismo envuelto en un diluvio de críticas y acusaciones sobre supuestos abusos sexuales que han sido destapados esta madrugada por Dancing Astronaut.

El portal norteamericano lanzó la noticia y las reacciones se sucedieron como la espuma. Pero primero, pongamos en contexto. Desde Estados Unidos, hace unas 10 horas, salta la noticia de que Datsik estaría envuelto en una serie de abusos sexuales, incluso en algunos tuits hablan de menores, acusaciones muy, muy severas todo ello alrededor de su Tour, de su conducta en el backstage y de cómo habría tratado a las chicas que finalizaban las fiestas con el artista.

Os dejamos algunas de las historias que los fans han comenzado a sacar a la luz tras la noticia:

 

Además, han descubierto que durante el tour del artista, chicas que entraban en el backstage eran etiquetadas como ‘Tusla’, lo cual se ha descubierto que significaba A Slut (una puta) con lo que ya os podéis imaginar las pretensiones…Datsik se ha referido a esto, pero poca gente le cree a estas alturas.

 

Su respuesta oficial no ha tardado en llegar.

 

Lo que más inquieta y le da veracidad a todas las historias que están apareciendo alrededor del productor son las confesiones de los propios deejays. Y no son pocos. Jauz, Excision, Alison Wonderland o Krewella han opinado sobre el tema, dejando entrever que todos conocían sus actitudes y nadie de su entorno lo estaba denunciando.

 

Las acusaciones están salpicando a Datsik desde todas las perspectivas y todas las plataformas posibles. En Wikipedia ya le han modificado su biografía acusándole de violador, casos de drogas para luego abusar de mujeres, chicas que no recuerdan nada tras pasar al autobús…todas esas historias son un supuesto con muy mala pinta que podría acabar con la carrera de uno de los deejays más influyentes del Bass internacional. Desde EDMred denunciamos enérgicamente este tipo de conductas lamentables y esperamos que la justicia se abra paso de inmediato para verter luz en este asunto y confirmar o desmentir las múltiples acusaciones en las que está inmerso.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close