Dash Berlin siembra el pánico en una selva maya

El productor holandés se perdió en una selva maya y sembró el pánico entre sus compañeros, que no conseguían localizarle


 

Enorme el susto que nos dio en la noche de ayer uno de los deejays más importantes del panorama internacional. Dash Berlin, que se encuentra en México para seguir con sus actuaciones por Latinoamerica, decidió marcharse junto a una expedición a conocer la profundidad de una selva maya.

En una excursión con bicis, los aventureros emprendieron la ruta, pero el productor holandés decidió marcharse solo, y la expedición perdió el rastro del tulipán.

Tras realizar tres rastreos por diversas zonas de la selva horas después de que Jeffrey Sutorius – nombre real del artista – su equipo decidió alertar a sus fans a través de Facebook, asegurando que no encontraban el paradero del deejay.

Horas más tarde, Dash Berlin por fin dio señales de vida y dejó constancia a través de las redes sociales que se encontraba bien y que todo estaba en orden.

 

//

No worries everybody I’m totally fine!

Posted by Dash Berlin on Jueves, 9 de julio de 2015

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.