Dash Berlin no puede seguir usando este alias

Jeffrey Sutorius, mas conocido como Dash Berlin, ha anunciado que no puede seguir usando este alias por problemas legales

Según ha revelado mediante un comunicado Jeffrey Sutorius no podrá seguir actuando bajo el nombre de Dash Berlin ni hacer uso de sus redes sociales. Así nos explica lo ocurrido:

“A través de esta declaración, os informo que a finales de mayo corté mis vínculos con la Agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (booker y mánager de Dash Berlin).

La razón por la que se terminó la relación fue una mala administración durante últimos años y haber descuidado mis intereses. Recientemente descubrí que Molijn y Kalberg junto con la Agencia Vanderkleij registraron el nombre ‘Dash Berlin’ en su propio nombre. No me di cuenta de que, como tal, no sería posible para mí actuar bajo el nombre de Dash Berlin. Solicité a mis abogados que planteen este asunto ante el tribunal para que este asunto pueda resolverse.

Todo esto ha tenido una influencia negativa en mi salud, y me aconsejaron que me lo tomara con calma. Hubiera preferido anunciar esto a través de mis propios canales de redes sociales. Sin embargo, después de terminar la relación, me bloquearon el acceso a las cuentas de redes sociales. Espero que todo esto pueda resolverse rápidamente y que pueda seguir actuando. Amo a mis fans y espero que lo entiendan.”

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".