Danny Avila, ascenso histórico en Dj Mag

Danny Avila ascendió al puesto 38 de la lista Dj Mag en este 2018, un puesto que sin duda demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra el madrileño


Siempre hemos criticado y hemos mostrado la impotencia que sufrimos cuando no vemos a artistas españoles presidiendo los carteles dentro de la escena de la electrónica, siendo España uno de los focos para la industria teniendo Ibiza como capital del planeta.

Sin embargo, podemos celebrar que dentro del Top 40 de Dj Mag se encuentra Danny Avila. El joven productor es el único integrante de nuestro país dentro de los 100 artistas que la revista considera, según los votos, los más relevantes de esta temporada.

Es una magnífica noticia ver la buena materia prima nacional copar los puestos más altos de la electrónica para así animar a la industria a mirar hacia el sur de Europa para buscar nuevas reliquias que dominen los próximos años en la actualidad musical.

Desde EDMred queremos dar la enhorabuena a todo el equipo que trabaja día a día junto a Danny Avila y que, junto al artista, han conseguido este triunfo que le permitirá continuar con su tour interminable de fiestas por todo el mundo.

Danny Avila para EDMred

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."