Dannic lanza su primer álbum mix ‘Fonk’

‘Fonk’ es el primer álbum mix, que cuenta con la firma del conocido DJ y productor Dannic


El peso pesado holandés ha estado en el top de la escena EDM en los últimos años, alcanzando la posición 26 en el Top 100 de DJ Mag.

Tras una serie de refinadas producciones, dadas a conocer a través de algunas de los mejores sellos, Dannic está de vuelta con una colección de algunos de sus mejores creaciones durante el año pasado, junto con las promesas de talentos prometedores especialmente seleccionados y productores estrella por igual. Además, Dannic también se ha reservado algún material inédito, que ya está disponible exclusivamente en ‘Fonk’. La primera copia de este disco fue presentado a Dannic por el artista superestrella de Fedde Le Grand, anotando un excelente lanzamiento de este proyecto colosal, reservándose merecido elogios para el joven productor.

‘Fonk’ es un pack de 16 pistas en el que podemos encontrar jóvenes talentos como: Tom & Jame, Kamo, M35 y Vion Konger, Norman Doray y Bottai, Tim van Werd, Melsen, Victor Porfidio & Mark Martins, Divolly y Markward , Dazepark, Housequake y LoaX junto con nombres tan conocidos como: HIIO y Sick Individuals. Además de algunas de sus canciones favoritas, Dannic también ha bendecido este álbum con algunas de sus propias maravillas, incluyendo: ‘Jungle’, ‘Fonk’, una serie decolaboraciones y su último single ‘Light The Sky’ con el vocalista estelar Aïrto. En las propias palabras de Dannic: “Este álbum marca un hito importante en mi carrera, juntando mis proyectos actuales y reuniendo a la gente con la que he tenido el placer de trabajar estos últimos meses. No podría estar más orgulloso de Fonk“.

Tras el lanzamiento debut de ‘Funky Time’, la fresca colección de Dannic ‘Fonk’ reanudará el camino de Fonk Recordings para convertirse en una entidad líder dentro del panorama de la música dance, una misión que se ha inculcado desde su lanzamiento a finales del año pasado.

El propio sello de Dannic, Fonk Recordings servirá como embajador de su propia programa funky big-room, así como una plataforma de lanzamiento para los productores jóvenes y con talento.

Echa un vistazo a su nuevo CD ‘Fonk’, lanzado el pasado 11 de marzo.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.