Dan Bilzerian gasta más de 650.000$ en un festival

El jugador de poker profesional Dan Bilzerian se gasta más de 650.000$ en el festival Electric Zoo 


El siempre sorprendente y excesivo Dan Bilzerian acaba de gastarse nada menos que 654.000 $ en el festival norteamericanodan-bilzarian-electric-zoo-edmred-576x1024 Dan Bilzerian gasta más de 650.000$ en un festival Electric Zoo.

La experiencia hiper VIP incluye una terraza expresamente montada para él y sus 200 invitados, 60 botellas de Armand De Brignac Rose, 45 botellas de Patrón Gran Platinum Magnum y 55 botellas de Ciroc Magnum.

Por si fuese poco también incluye sus propios fuegos artificiales y el mando para poder disfrutar de ellos a su antojo.

Si no sabes quien es este personaje, debe ser porque acabas de regresar de un viaje interestelar, porque sus excesos son ya conocidos en el mundo entero. Si alguna vez has usado las expresiones “puto amo” o “jefe” para referirte a alguien, vas a tener que reconsiderar dichas expresiones, porque el único “jefe de los putos amos” es este señor con barba, rodeado siempre de lujo, mujeres ligeras de ropa y armas, muchas armas…si el dinero no da la felicidad, el amigo Dan lo disimula muy bien.


5-fakta-mencengangkan-dan-bilzerian-raja-instagram Dan Bilzerian gasta más de 650.000$ en un festival

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close