domingo , 24 septiembre 2017

Dan Bilzerian muy enfadado con Electric Zoo NY

Dan Bilzerian no ha quedado contento con su zona hiper VIP montada sólo para él y sus 200 invitados en Electric Zoo NY


Hace días te contábamos aquí, que el playboy y millonario Dan Bilzerian, había gastado nada menos que 650.000 dólares para conseguir un servicio hiper VIP en el Electric Zoo de Nueva York.

La experiencia incluía una terraza expresamente montada para él y sus 200 invitados, 60 botellas de Armand De Brignac Rose, 45 botellas de Patrón Gran Platinum Magnum y 55 botellas de Ciroc Magnum, además de sus propios fuegos artificiales y el mando para poder disfrutar de ellos a su antojo.

El caso es que el jugador de Poker profesional no parece haber quedado muy contento con la experiencia, tal como se desprende del tuit que publicó en la madrugada del sábado, en pleno festival, y en el que está realmente enojado con los responsables, sin que hasta el momento se sepan más detalles sobre el motivo de su enorme cabreo

wpid-screenshot_2015-09-09-00-12-492.jpg Dan Bilzerian muy enfadado con Electric Zoo NY

Dan Bilzerian muy enfadado con Electric Zoo NY
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.