VÍDEO | Daft Punk está trabajando en un tema con The Weeknd

La vicepresidenta de Republic Records desvela que The Weeknd y Daft Punk tenían una cita en el estudio


En las últimas horas ha saltado la que será una de las noticias del año: Daft Punk está en el estudio.

En una entrevista para la revista Billboard, la vicepresidenta y directora del A&R de Republic Records, Wendy Goldstein,  afirmó que en los próximos días The Weeknd y Daft Punk tendrían el primer encuentro en el estudio.

“Bueno, de echo, tenemos una sesión en dos días que Ron hará con The Weeknd y Daft Punk. Siempre he sido un gran fan de Daft Punk, por lo que esta es la primera vez que estoy involucrada con un artista que va a trabajar con ellos”.

Podéis ver el vídeo completo aquí (y a partir del 02:38 la intervención de Goldstein).

El mismo The Weeknd nos dio un mensaje hace unos días en su Facebook colgando una foto de las figuras de los robots. Dado que la entrevista se hizo hace unas semanas, la colaboración debe haber cogido forma en este tiempo.


No exagero cuando digo que desde la semana pasada pensaba en hablar sobre Daft Punk y su posible vuelta para 2017, y este anuncio me ha venido perfecto. Los franceses llevan varios años en completo silencio, por lo que era de esperar que estuviesen trabajando en nueva música. Con esta primicia, los rumores de Alive 2017 y un nuevo álbum aumentan.

Ahora bien, la noticia nos deja un sabor agridulce para los que amamos Daft Punk por sus himnos como ‘One More Time’, ‘Around The World’ o ‘Harder Better Faster Stronger’. Sabiendo que está trabajando con The Weeknd, nos esperamos un nuevo ‘Random Acces Memories’. Pero quien sabe lo que han podido hacer en estos años.

Ahora toca esperar hasta 2017.

Fuente: Billboard

VÍDEO | Daft Punk está trabajando en un tema con The Weeknd
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.