Daft Punk tiene una ‘cover band’ de LEGO

Toa Mata Band, como se llaman los autores de esta genialidad, presentan este vídeo donde muñecos de LEGO son capaces de hacer sonar los ritmos de Daft Punk


Daft Punk ha sido, es, y será, uno de los dúos referentes en el mundo entero en el panorama de la electrónica. Sus canciones han dado la vuelta al mundo y ese toque característico, robotizado, unido a su peculiar customización cuando aparecen en público, hacen de este dúo francés único e inigualable.

Pero pese a tener ese cartel de ‘único’, muchos deejays, y sobre todo muchas bandas, han querido rendir tributo a los galos reversionando sus temas con percusiones diferentes, dejando su sello marcado en los archiconocidos temas de Daft Punk.

Sin embargo, hay una banda, una ‘cover band‘, como se les llama a este tipo de agrupaciones, que se ha llevado la palma. Se trata de LEGOS, los famosos muñecos de formas cuadradas, que son capaces de reproducir temas de Daft Punk. Toa Mata Band es el culpable de que muñecos de plástico puedan parecer músicos de primer nivel.

Usando comandos programados, y con la ayuda de un ser humano que maneja su propio MIDI, estos pequeños gladiadores se presentan delante de dispositivos de sonido y crean este auténtico espectáculo del que pueden seguir disfrutando en el canal de Youtube, Opificio Sonico.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.