domingo , 17 diciembre 2017

Daft Punk pudo pinchar un ‘secret set’ en Burning Man [FOTO]

Una foto evidencia la posibilidad de que Daft Punk actuara una de las noches en un ‘secret set’ en Burning Man


No es la primera vez que esto ocurre. Ya son varios años los que llevan surgiendo los rumores sobre posibles sets de los franceses durante el desarrollo de uno de los festivales más importantes del planeta: Burning Man. Hasta ahora, tan solo habían sido rumores, pero parece que este año ha sido una realidad; al menos así lo evidencia una fotografía que ha salido a la luz.

Como muchos sabrán, en Burning Man los escenarios son carros en movimiento por el desierto. Pues bien, en uno de ellos, Discofish, se puede apreciar como dos personas con cascos idénticos a Daft Punk, están subidos a la cabina de la carroza.

daft-punk-burning-man-1-600x450 Daft Punk pudo pinchar un 'secret set' en Burning Man [FOTO]

daft-punk-burning-man-3-600x450 Daft Punk pudo pinchar un 'secret set' en Burning Man [FOTO]

No es la primera vez que aparecen en una actuación por sorpresa, ya lo hicieron en uno de los concierto de ZEDD durante su gira True Colors.

Daft Punk pudo pinchar un ‘secret set’ en Burning Man [FOTO]
2.5 (50%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Un comentario

  1. A ver si se suben algunos videos a youtube jajajaja Por cierto, ¿no se supone que lo de Daft Punk en el concierto de Zedd fue una broma? Al igual que la actuacion de Deadmau5 de esa misma noche. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close