¿Daft Punk no volverá?

Todos los rumores sobre una actuación en Lollapalooza Chile de 2017 desaparecen tras una filtración en Consequence Of Sound y el anuncio del line-up


Era demasiado bonito para ser verdad. Pero todos los rumores que durante la última semana se han levantado sobre la vuelta de Daft Punk a los escenarios han sido totalmente abatidas. Repasemos todo lo que ha pasado estos días:daft-punk-lollapalooza-2017-378x450 ¿Daft Punk no volverá?

Primero, se filtró una presunta foto del cartel del Lollapalooza Chile de 2017 en la cuál encontrábamos en segunda fila a los franceses. Esta noticia levantó un gran furor entre todos sus fans, dado que recientemente los franceses trabajaron junto a The Weeknd, tras 3 años de silencio musical. Fue tal la expectación del cartel filtrado que hasta una página de deportes hacía pronósticos sobre los posibles cabezas del Lollapalooza Chile.

Horas después un usuario encontró en la página web de Lollapalooza el tag de Daft Punk (podéis verlo aquí). La captura de esta foto es reciente – si fuese más antigua no se vería el anuncio arriba del Lollapalooza Chicago de 2017 – y las expectativas fueron en aumento.

Pero unos días después, Alex Young, fundador de Consequence of Sound, afirmaba que una fuente de importancia en la industria les ha dicho que “Daft Punk no tiene planes para actuar en 2017”. Alex Young tiene un gran prestigio y un buen historial: ya filtró el retorno de LCD Soundsystem para 2015 y el álbum de Radiohead, ‘A Moon Shaped Pool’.

Ayer mismo todas nuestras las especulaciones fueron resueltas con la publicación de los carteles del Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile: Daft Punk no estará en Lollapalooza y el cartel presuntamente filtrado no era el real. Aunque aún faltan dos artistas por anunciar, ninguno de ellos es cabeza de cartel, y no creemos que la organización considere a los franceses del mismo nivel que Flume o The Chainsmokers (por muy buenos que sean).

Con esto y el anuncio de Alex Young, las espectativas de Alive 2017 desaparecen. Pero nunca digas nunca, quedan muchos meses y quién sabe lo que realmente pasará. Seguiremos informando sobre cualquier nueva noticia.

Os dejamos el line-up real del Lollapalooza Chile:
Cartel-Lollapalooza-Chile-2017-747x1024 ¿Daft Punk no volverá?

Fuentes: Consequence Of Sound / Your EDM

¿Daft Punk no volverá?
5 (100%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Un comentario

  1. Pues si no va Daft Punk no compro mi entrada..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close