DBSTF lanzan por fin “Twilight Zone”

D-Block & S-Te-Fan vuelven a la carga sacando a la luz uno de sus temas más esperados. “Twilight Zone” y su correspondiente videoclip están ya disponibles.


“Angels & Demons”, uno de los temas que más ha sonado en los últimos meses dentro del panorama del hardstyle y una de las producciones más famosas de D-Block & S-Te-Fan, hoy parece recibir su sustitución. El dúo ha querido seguir los mismos pasos para crear otro éxito y el resultado ha sido “Twilight Zone”, ya disponible en todos los portales, de la mano del potente sello de Q Dance. Todo aquel que haya estado un poco atento a la escena del hardstyle últimamente, ya habrá podido disfrutar de la melodía de esta canción, por ejemplo en el Qlimax 2017, sin embargo no se ha hecho oficial su lanzamiento hasta hoy. Como decíamos, este track sigue el mismo esquema que “Angels & Demons”. La composición comienza muy tranquila, con un tono siniestro acentuado por una vocal femenina bastante inquietante. El tema rompe con una melodía pegadiza y potente acompañada por un profundo bombo. No cabe duda de que es una producción de mucha calidad y que tendrá un éxito rotundo.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.