CYA remezcla “This Wild Darkness” de Moby

Los españoles CYA han sido elegidos para hacer una remezcla al “This Wild Darkness” del estadounidense Moby. Progressive house en estado puro.

El dúo español formado por Frank Caro y Alemany es actualmente uno de los principales culpables de que el progressive house vuelva a estar al pie del cañón.

Ha pasado más de un año desde que CYA se dio a conocer con su brillante trabajo “Mistake”, un tema que les hizo firmar por el gigante SIZE Records, sello discográfico del sueco Steve Angello. Desde entonces todo ha sido subir, o como poco mantenerse. Ya han pasado por Anjunabeats, uno de los sellos más importantes del panorama electrónico, y además, han hecho dos remix al conocido grupo Highly Sedated, también fijos de SIZE.

En esta ocasión han sido elegidos para remezclar un tema de uno de los productores más veteranos de la música electrónica. Moby cuenta con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo con su más que conocido “Play”, álbum que lanzó en 1999 y con el que ha obtenido mayor éxito. Algunas de sus canciones más conocidas son sin duda “Porcelain” o “Flower”, que pueden considerarse unos clásicos de la industria.

“This Wild Darkness” ha sido el tema elegido para que nuestros protagonistas puedan lucirse. Un remix que combina a la perfección esa armónica melodía gospel con el progressive house tan puro y característico de los españoles. Una dulce vocal que tras unos sonidos lentos y progresivos desemboca en un drop algo menos sosegado pero aun así bastante tranquilo.

Una nueva joya para los amantes del mejor progressive house la que nos deja CYA, que además prometen música nueva para el futuro.

Puedes escuchar la canción aquí mismo:

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close