Miércoles , 26 Julio 2017

CVNT5 contra la corrupción del Top de DJ Mag

CVNT5 vuelven a parodiar uno de los temas más polémicos de la escena EDM actual: el Top 10 de DJ Mag


En la primera aparición de CVNT5, podíamos ver a un dúo de “artistas” emprendían su carrera como DJs haciendo uso de ghostproducers y promoviendo una elaborada campaña de captación de masas, para triunfar. Esta vez van más allá y quieren comprar su puesto en el Top 100 de DJ Mag.

En el vídeo, CVNT5 expresa su rabia a su manager por no haberlos incluido en la lista de 2015, a pesar de que ellos no aparecen en la escena hasta marzo de este año. Aún así, se sienten como si hubieran hecho lo suficiente como para justificar un primer puesto en la lista, y para ello vuelan a Vietnam para abrir una “click-farm” con la esperanza de generar suficientes votos para ganar la competencia.

Desafortunadamente, no consiguen su objetivo y terminan en el segundo puesto del ranking después de que otro individuo pagara al editor jefe de la revista DJ Mag con un reloj de diamantes incrustados. Enfadados, vuelven a su camerino, por donde se pasea Marshmello con un premio al “DJ mejor vestido”, aunque en el premio se ve escrito satíricamente el nombre de “marshmallo”.

El final del vídeo me voy a abstener de comentarlo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

CVNT5 contra la corrupción del Top de DJ Mag
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Un comentario

  1. Grandísima parodia. ¡Qué genios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.