Cuenta atrás para Alrumbo Festival

Apenas queda una semana para que dé comienzo la próxima edición de Alrumbo Festival con artistas como The Prodigy, Zomboy, Martin Garrix, Noisia o Modestep


Alrumbo Festival regresa la próxima semana del 14 al 16 de julio el espectacular recinto de Costa Ballena, Chipiona, volverá a acoger a miles de tripulantes dispuestos a disfrutar de sus vacaciones soñadas.

Más de 60 artistas nacionales e internacionales pasarán por los cuatro escenarios de Alrumbo Festival: los dos escenarios principales, un año más uno junto al otro y esta edición denominados Alrumbo y Thunder Bitch, así como el no menos atractivo Escenario Cruzcampo y el ya clásico Dub Corner.

Dos totems de la escena electrónica internacional como The Prodigy y Martin Garrix serán los principales reclamos de esta edición. Otros nombres como Zomboy, Staton Warriors Modestep, Noisia o Borgore, principal reclamo de los jóvenes en el panorama electrónico, también harán acto de presencia en Chipiona.

Puedes consultar los horarios de Alrumbo Festival 2016 en este enlace. Entradas y abonos disponibles aquí.

horarios-318x450 Cuenta atrás para Alrumbo Festival

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close