miércoles , 18 octubre 2017

Cuenta atrás para Alrumbo Festival

Apenas queda una semana para que dé comienzo la próxima edición de Alrumbo Festival con artistas como The Prodigy, Zomboy, Martin Garrix, Noisia o Modestep


Alrumbo Festival regresa la próxima semana del 14 al 16 de julio el espectacular recinto de Costa Ballena, Chipiona, volverá a acoger a miles de tripulantes dispuestos a disfrutar de sus vacaciones soñadas.

Más de 60 artistas nacionales e internacionales pasarán por los cuatro escenarios de Alrumbo Festival: los dos escenarios principales, un año más uno junto al otro y esta edición denominados Alrumbo y Thunder Bitch, así como el no menos atractivo Escenario Cruzcampo y el ya clásico Dub Corner.

Dos totems de la escena electrónica internacional como The Prodigy y Martin Garrix serán los principales reclamos de esta edición. Otros nombres como Zomboy, Staton Warriors Modestep, Noisia o Borgore, principal reclamo de los jóvenes en el panorama electrónico, también harán acto de presencia en Chipiona.

Puedes consultar los horarios de Alrumbo Festival 2016 en este enlace. Entradas y abonos disponibles aquí.

horarios-318x450 Cuenta atrás para Alrumbo Festival

Cuenta atrás para Alrumbo Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario