Cuatro nuevas IDs de Eric Prydz

Durante el fin de semana de Halloween, Eric Prydz dejó caer música inédita en sus actuaciones en Psycho Circus y Marquee Dayclub de Las Vegas


El artista pinchó su ID “Maximus” (nombrada por sus fans más devotos) durante su actuación en Psycho Circus, llevando al público al frenesí. Sin embargo, esa no fue la única canción inédita, ya que varios IDs mas fueron grabados y subidos a YouTube.

Mientras que la cuarta canción, “Forget the World”, es un bootleg de John Creamer y la canción original de Stephanie K, los otros tres pueden ser material de álbum. El proyecto Pryda de Eric se espera que salga a la venta en noviembre, y podemos adivinar que los IDs estarán entre algunas de las canciones que componen el álbum.

Estas IDs también nos ayudan a evaluar la idea de lo que puede sonar en el álbum de Pryda. Es evidente que se está adoptando un enfoque minimalista y progresivo en términos de composición.

Cuatro nuevas IDs de Eric Prydz
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close