Cuartero y Pendulum, nuevas confirmaciones en Weekend Beach Festival

Dos grandes confirmaciones de electrónica en el último avance de Weekend Beach Festival: Pendlum (Dj set) y Cuartero


Weekend Beach Festival no es un festival de electrónica propiamente dicho. Por todos es sabido que mezcla todo tipo de géneros en sus line up. Eso no quita la importancia que le dan a este género en todas y cada una de esus ediciones. En este, su quinto aniversario, no iba a ser menos.

Pendulum (DJ set) ha sido el gran bombazo que Weekend Beach ha soltado en el día de hoy, uniéndose así al otro gran nombre del mismo género que ya había sido anunciado, Sub Focus. Los australianos volverán a Andalucia tras su paso por Dreambeach en los últimos dos años.

Con respecto al género techno, se confirma a Cuartero, que estará con ese nuevo sonido definido y muy reconocido que el malagueño ha sabido desarrollar en los últimos años. A él se suman el pop adulterado por los sonidos más techno de la nueva ola latina que lideran artistas como MENEO, el rock electrónico de The Grooves y el electro house de Gioser.

Por su parte, El rapero Wyclef Jean, conocido de forma universal por ser una de las tres partes claves del trio The Fugees, es una de las confirmaciones internacionales que junto a la mítica banda de reggae Inner CirrcleEla organización tenía guardadas para su Quinto AniversarioWyclef Jean recientemente ha publicado nuevo álbum “Carnival III: The Fall y Rise of a Refugee” , un lanzamiento que coincide con el vigésimo aniversario del álbum debut del artista.

Del 4 al 7 de julio, Weekedn Beach Festival celebrará su Quinto Aniversario con cuatro escenarios de lujo, más de 90 artistas internacionales y nacionales. Las entradas ya se pueden adquirir aquí.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close