fotolia_74653861_s_copyright

¿Cuánto cuesta que un ghostproducer te haga una canción?

Todos hemos debatido alguna vez sobre uno de los temas más polémicos dentro de la escena electrónica, los ghostproducer, ¿alguna vez te has preguntado cuánto cuestan sus servicios?


Como cada octubre, la escena electrónica europea y mundial toma como punto de encuentro musical el Amsterdam Dance Event, llenando la capital holandesa de fiestas, eventos y conferencias durante 5 días, y al parecer también de sorprendentes anuncios publicitarios.

Aquellos que atiendan el famoso evento pueden encontrar flyers anunciando “EDM Ghost Production”. A través de la página web http://edm-ghost-production.com/ podrán encontrar un servicio que garantiza producciones con gran calidad de audio pudiendo elegir entre un Original Mix, un Remix o Bootleg o una cocreación y un servicio de mejora.

La página web ofrece multitud de géneros entre los que elegir el estilo de la canción que el cliente quiere que creen para él, proporcionando a su vez un servicio de coproducción con un ghostproducer, el cual creará varias versiones de una canción hasta que su cliente quede complacido con el resultado de la canción por la que ha pagado.

Dependiendo del servicio que desees, los precios varían, un track original cuesta $873, un remix $713, y una co-creación $658. Debido al elevado precio impuesto por sus servicios, la web advierte: “Nadie te garantiza que tu canción salga por una discográfica importante como Armada, Spinnin’, Ultra, Big Beat, Interscope o se escuche todos los días en la radio BBC, Sirius Xm, Radio 538… Solo te garantizamos que tu canción tendrá la misma calidad que las que encuentras en el TOP100 de Beatport.”

ghost-product-338x450 ¿Cuánto cuesta que un ghostproducer te haga una canción?

¿Cuánto cuesta que un ghostproducer te haga una canción?
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close