Cuando Mickey Mouse quiso ser Deadmau5

Disney presenta el Mickeyphon, una cabeza de ratón con luces led que se iluminan al ritmo de la música, al más puro estilo Deadmau5


Si te hablo de una cabeza de ratón con leds, que se iluminan al ritmo de la música, seguro que piensas en Deadmau5. Lógico, yo también.

Pues alguien en Disney no lo ha tenido en cuenta, o bien, teniendo en cuenta las denuncias cruzadas entre Deadmau5 y Disney por la cabeza de ratón, haya sido un tema totalmente intencionado.

El caso es que esta cabeza de ratón, “inspirada por Mickey Mouse”, según reza textualmente en su presentación, recuerda muchísimo al artista canadiense.

El invento, que no sabemos muy bien su finalidad, si es que tiene alguna otra que buscarle las cosquillas a Joel, está lleno de leds multicolor que se iluminan al ritmo de la música. Además gira orientándose hacia la fuente de sonido.

El invento lo hemos conocido a través de la página Gizmodo, y en los comentarios de sus lectores no ha pasado desapercibida la similitud:


-“Esto no podía ser una oportunidad por Joel Zimmerman por sus transgresiones pasadas contra la marca Disney…”


sjzvpoc4jve4hgyrsimw Cuando Mickey Mouse quiso ser Deadmau5
-“MickeyMau5?”

Pero la palma de oro a los Comentarios vs Respuestas, la encontramos en los comentarios en Vimeo, donde se aloja el vídeo que mostramos en portada, donde el fabricante responde a un comentario que dice:

-“Excelente show Deadmau5”

A lo que el fabricante explica que son diferentes a la cabeza de Deadmau5 y que cuentan con las licencias, etc, y presenta la prueba irrefutable de que no ha sido el propio Deadmau5:

Disney-Deadmau5 Cuando Mickey Mouse quiso ser Deadmau5

Todo un poco loco y raro.

leído en Gizmodo

Cuando Mickey Mouse quiso ser Deadmau5
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.