CRÓNICA | Planeta Trance 050

El pasado día 20 compartimos con los amigos de Planeta Trance, la celebración de su programa 050


Que el Trance está pasando por una buena época en Madrid es algo que está a la vista de todos. Muchos y grandes eventos, carteles con deejays de primer nivel, y una respuesta enorme del público. Pero, ante todo, está la música.

IMG-20160301-WA0003 CRÓNICA | Planeta Trance 050
Eso fue lo que se propusieron desde un principio Iván Morales y Sergio García Rodas para celebrar la fiesta de la edición 050 de su programa radiofónico, Planeta Trance, y a buen seguro que lo consiguieron.

Porque el pasado sábado 20 de febrero se convirtió en una noche inolvidable para ellos. Y es que al buen sonido, a lo acogedor y coqueto de la sala Sack, y a un público increíble con ganas de pasarlo bien durante toda la noche, se unió un nivel y una variedad musical muy difíciles de superar.

Profesionales de la talla de Mike Sanders (con un espectacular Progressive-Trance y Uplifting), Flekor (con su toque emocional y su tremenda técnica en cabina), Nandolf (homenajeando a maravillosas épocas musicales pasadas), Elías Cruz (haciéndonos bailar con otros estilos diferentes al Trance, pero igual de interesantes), L.N.D. (Techno de calidad y categoría), y el propio Rodas (con un Trance retro que nos recordó la maravillosa época del programa radiofónico Tendance), hicieron las delicias de un público entregado a la fiesta.

Desde EDMred sólo nos queda felicitarles y esperar su próxima celebración.
¡Larga vida a Planeta Trance!

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close