Crónica de la primera entrega de Javy Union & friends

Asistimos a la primera cita de Javy Union & friends en la sala Cosmos de Sevilla


Fuimos casi los primeros en llegar y ya estaba Fonsi Arjona, amenizando los primeros compases del evento, con una sesión muy tranquila y adecuada, que iría aumentando de ritmo y velocidad, a medida que se iba acercando el momento del cabeza de cartel, Marc Maya.

Fonsi Arjona tuvo una espléndida actuación, muy acorde al momento de la noche, que hizo que Marc Maya no lo tuviera nada difícil con un público ya entregado en la actuación de Arjona.

Llegó el turno de Marc Maya y de repente, se paró la música, el público miraba con cara de poker sin saber que pasaba, pero rápidamente fue solucionado y empezó la sesión después del pequeño sobresalto.

El dj y productor, residente de El RowFlorida 135, y Monegros, se encontró con una sala ya abarrotada y aprovechó el momento y se lució en Sevilla. Techno contundente y potente, muy del estilo al que nos tiene acostumbrado la exitosa fiesta El Row, y que tan pocas veces se puede disfrutar en la capital andaluza.

Marc Maya lo dio todo y no defraudó al público que asistió a la sala Cosmos.

Era el turno del icono del techno andaluz que compartía protagonismo con el cabeza de cartel, Javy Union.

El público electrónico sevillano está adoptando como una tradición asistir a los cierres del dj y productor, sabiendo que nunca defrauda y que como muchas noches, suele ser el mejor de los eventos que organiza.

Terminó Marc Maya y no se movió nadie de la sala esperando la actuación de Javy Union, que una vez más, supo entusiasmar a la parroquia sevillana, que tanto afecto le procesa a él y a su música.

Javy Union & friends nos ofreció una noche de magnífico techno y buen ambiente, y se posiciona como una de las fiestas de referencia de la electrónica en Andalucía.

 

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

Tomorrowland no tiene límites

Un nuevo invento en forma de anuncio revoluciona las redes con la ingeniosa manera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close