CRÓNICA | Corey James en KAH Marbella

La semana pasada asistimos a uno de los sitios más exclusivos y alucinantes de Marbella. Corey James no defraudó a nadie en su paso por el espectacular KAH Marbella.

Hace apenas unas semanas, hablamos de KAH Marbella como “un lugar donde podemos disfrutar de innumerables servicios y zonas de ocio que te harán sentir como si estuvieras en tu segunda casa”, aunque nuestra única referencia eran las fotos ofrecidas por su página web, o los relatos de experiencias de terceras personas.

El pasado sábado 6 de octubre pudimos experimentar en primera persona los grandes lujos y comodidades que KAH nos ofrece, ademas de contar con un espacio único y muy acogedor. En la parte de fuera encontramos una gran piscina rodeada de cómodos sillones, ideal para pasar las tardes, todavía soleadas, de la Costa del Sol.

Dentro, el restaurante se convierte en sala de fiestas, donde una decoración exquisita y un ambiente bastante acogedor eran los principales protagonistas.

KAHMarbella-EDMred CRÓNICA | Corey James en KAH Marbella

Por último, en lo que al espacio se refiere, me gustaría destacar el trato ofrecido por todos y cada uno de los trabajadores de KAH Marbella. Un grupo de personas muy correctas y amables, en el que incluso el personal de seguridad era muy educado y profesional.

Musicalmente hablando, la noche contó con un invitado de auténtico lujo. El británico Corey James se encargó de poner “patas arribas” KAH, con un set bastante más comercial de lo que nos tiene acostumbrados, pero en el que sus grandes éxitos como “Arlanda” u “Orinoco” no faltaron.

Entrando en algunos aspectos generales, el evento se desarrolló según lo previsto, con accesos fluidos y bien señalizados.

El equipo de EDMred agradece a todo el equipo de KAH Marbella el trato ofrecido a los miembros que se desplazaron hasta Málaga. ¡Esperamos poder volver!

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive