viernes , 20 octubre 2017

CRÓNICA | Armin Only Embrace Marbella

Hace poco más de dos semanas, Armin Only Embrace se celebraba en Marbella trayéndonos un espectáculo asombroso


Este año se ha iniciado una nueva gira de Armin van Buuren, correspondiente a su sexto álbum “Embrace” de la que tenemos el placer de haber podido disfrutar recientemente en Marbella. Al rededor de 10.000 personas se reunieron el pasado 30 de julio en el estadio San Pedro de Alcántara para disfrutar de uno de los mayores espectáculos a nivel mundial.

A las 20:30h empezaba a sonar la música, a la vez que se abrían las puertas del estadio. Poco a poco los asistentes entraban en el recinto y pudimos disfrutar de un exquisito warm up de la mano de Front of House Mafia que fue subiendo el nivel de los BPM a medida que se acercaba la hora a la que el holandés aparecería en el escenario.

Aún se me eriza el vello cuando recuerdo el momento en el que empezaron a sonar las primeras notas a piano de “Embrace” – el single que le da nombre al álbum y a la gira – y apareció Eric Vloeimans con su trompeta, acompañado de la bailarina del vestido rojo. Esta intro aumentaba la tensión al ritmo de la percusión hasta que Embrace rompió y Armin apareció en el escenario, desatando la euforia de los asistentes.

A Eric Vloeimans le siguieron Mr. Probz BullySongs interpretando “Another You” y “Freefall” respectivamente. También Betsie Larkin con “Safe Inside You” y “Again”, Cimo Fränkel con “Strong Ones”, Angel Taylor y su “Make It Right”, y el grupo Kensington con una actuación impecable de sus temas “Heading Up High” junto a Armin e incluido en el álbum de este, “Streets” y “All For Nothing”.

Más tarde el trompetista Eric Vloeimans volvió a aparecer en el escenario poniéndonos los sentimientos a flor de piel tocando el clásico “Adagio For Strings” de Tiësto. A continuación el vídeo de cómo vivimos este momento:

Además de las canciones de álbum ‘Embrace’ pudimos escuchar “I’m In A State Of Trance” de Ben Gold, himno de A State Of Trance 750, “Inyathi” y “Empire Of Hearts” de Gaia, “Follow Me” seguido del mash up del propio van Buuren de “California Dreaming” vs. “The Tribe” cantada por Angel Taylor, así como “Exploration Of Space” de Cosmic Gate entre otras.

También hubo un momento dedicado a “Old Skool” donde sonaron algunas de su reciente mini-álbum que recibe el mismo nombre como “Dominator”, “The Ultimate Seduction” o el mix “Old Skool Ping Pong”.

Poniendo un punto y aparte al show, fueron apareciendo todos los artistas que participaron en esa noche especial con una emotiva despedida al son de “This Is What It Feels Like”, seguida de “Looking For Your Name” durante la cual varios nombres de los fans y asistentes llenaban la pantalla hasta formar la palabra Embrace.

13907105_1136704286376442_8269883983908217023_n CRÓNICA | Armin Only Embrace Marbella

Llegó uno de los momentos más esperados de la noche: el momento del vinyl set. Durante una hora, el holandés volvió a ser aquel Armin que nos enamoró hace tiempo, demostrando por qué ha sido elegido 5 veces como el mejor dj del mundo. Una hora de clásicos que nos emocionaron, con un tracklist que habla por sí solo, como la mejor manera de poner fin a una noche que en memoria de los allí presentes queda.

A continuación, el tracklist del vinyl set:

Viframa – Cristalle (Katana’s Intro Mix)

Gaia – Tuvan

Ferry Corsten presents Gouryella – Anahera

Armin van Buuren ft. Susana – Shivers

Substate – Horizon (Mac Zimms remix)

Saltwater – The Legacy (Alphazone Mix)

Ferry Corsten vs. Armin van buuren – Brute

Basic Dawn – Pure thrust (Nu Nrg remix)

Verocha – Carte Blanche

Seguimos alucinados por todo el montaje y la puesta en escena. Puro espectáculo, resaltando las actuaciones de los artistas y de los bailarines. Gracias a Marbella World DJ por hacerlo posible.

CRÓNICA | Armin Only Embrace Marbella
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario