miércoles , 13 diciembre 2017

Cristian Varela en Ultra Music Festival

Cristian Varela estará en Ultra Music Festival, y además afianza su presencia en América del Sur, tras su acuerdo con la agencia Safehouse


El principal festival de música electrónica de Estados Unidos, y uno de los más grandes a nivel mundial confirma a Cristian Varela entre su elenco de artistas invitados.

Será en el escenario Carl Cox & Friends el sábado 19 de marzo y llevando a cabo un mano a mano con uno de los artistas más importantes del sello INTEC, el británico Jon Rundell. De esta manera Cristian confirma que está en un gran momento de su carrera y su nombre vuelve a pegar con fuerza en el continente americano.

SAFEHOUSE

La respetada agencia de Booking y Management propiedad del gran Carl Cox ha llegado a un acuerdo con Cristian Varela para gestionar las fechas del artista madrileño en América del Sur. Con este acuerdo, estamos seguros de que los fans latinos de Cristian tendrán muchas más oportunidades de verle en directo en sus países.

Cristian Varela en Ultra Music Festival.

Cristian Varela en Ultra Music Festival
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close