Crear un temazo con el mantel de Mc Donald’s

McTrax es el típico mantel de Mc Donald’s, pero cargado de tecnología que te permitirá crear música con la ayuda de tu smartphone


El mantel de papel de Mc Donald’s de toda la vida ha evolucionado. Ya no sirve para que los más pequeños coloreen o resuelvan pasatiempos. Ni tan siquiera es ya un medio para meternos por los ojosmctrax-en-mcdonalds-EDMred Crear un temazo con el mantel de Mc Donald's los postres que venden.

Mc Donald’s presenta McTrax, un mantel de papel de alta tecnología, que gracias a la tinta conductora con la que está desarrolado, una pequeña batería y una extrafina tarjeta de circuitos, conviertes tu aburrido mantel, en todo un panel para crear música con la ayuda de tu smartphone.

Para ello solo tienes que poner el teléfono sobre el mantel en el espacio al efecto, descargar una aplicación, y ya puedes hacer música con bucles de audio, sintetizadores y efectos de sonido o incluso incluir tu propia voz a tu composición. 

Por desgracia McTrax solo se podrá disfrutar de momento en Holanda, esperemos que sea cuestión de tiempo que llegue al resto de países.

 

Crear un temazo con el mantel de Mc Donald’s
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.