Creamfields UK anuncia un escenario ESPECTACULAR

Haciendo gala de su tremendo peso en la escena electrónica, Creamfields UK se desmarca del resto anunciando un nuevo ‘stage’ que pone los vellos de punta


El sello Creamfields lleva décadas repartiendo buena música y festivales a lo largo de los cinco continentes, y tras retirarse de algunos de sus enclaves como era, por ejemplo, España, ha mantenido su bastión de Gran Bretaña como su joya de la corona, ofreciendo a los británicos unos carteles de infarto.

Este año han vuelto a poner la carne en el asador con otro ‘line up’ que seduce a cualquiera, y esta vez, para ponerse aún más a la altura de los gigantes de este mundillo, ha anunciado que invertirá un pastizal en tener uno de los mejores escenarios de esta temporada en Europa.

Asemejándose al escenario que se puede vislumbrar en Ultra Music Festival, Coachella o EDC, Creamfields ha decidido apostar por el espectáculo, y ayer destapó ‘Steel Yard‘, una construcción soberbia y exclusiva para Creamfields, con una plataforma de visuales en la zona superior y una carpa sencillamente gigantesca.

Tardan doce meses en montarlo, tiene una capacidad de 20.000 personas y un kilómetro cuadrado de luces LED, para deleite de unos asistentes que ya esperan con ansias conocer quiénes serán los artistas que intentarán destrozar una de las mejores obras arquitectónicas realizadas en Europa para albergar un festival.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

¿Aún no conoces a Brishna? Descúbrela escuchando su nuevo set

Conoce a la artista Brishna, una de las artistas con mayor proyección de la escena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close