Cream Ibiza 2018 sigue añadiendo artistas para su próxima edición

Grandes artistas se suman al cartel de Cream Ibiza 2018. La popular fiesta ibicenca contará con la actuación de varios de los mejores Djs del panorama musical. Además añaden nuevas fechas a su calendario. 

Cream Ibiza es una de las marcas más importantes y reconocidas de la isla mediterránea, sus más de 20 años de éxito la sitúan entre una de las principales fiestas veraniegas del mundo.

Tras las confirmaciones de Steve Angello, Diplo y Hardwell el pasado mes de marzo, la prestigiosa fiesta sigue añadiendo artistas de renombre a su cartel. Además, esta añade nuevas fechas a las ya anunciadas.

Todos los domingos desde el 24 de junio hasta el 23 de septiembre tendrá lugar en Hi Ibiza la popular fiesta “Cream Ibiza 2018“.

Las grandes figuras del EDM Afrojack, Dimitri Vegas y Like Mike, Nervo o Steve Aoki se unen a los ya mencionados Angello, Diplo y Hardwell. Además de estos, otros grandes artistas como Don Diablo, Kungs, MK, Oliver Heldens, Corey James o Robin Schulz también estarán presentes en el “teatro”, sala principal de la discoteca.

Por otro lado y presentes en la segunda sala de la misma, “Club”, destacamos la presencia del británico Jonas Blue, que junto a los ya conocidos Carly Foxx, Jack Wins , Jerome Price, M22, Deepend y el español que tanto nos gusta CID, completan este cartel que próximamente verá como nuevos artistas se le siguen sumando.

Puedes adquirir las entradas desde su página web a través de este enlace.

CreamIbiza-EDMred-450x450 Cream Ibiza 2018 sigue añadiendo artistas para su próxima edición

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive