sábado , 21 octubre 2017

Cream Ibiza presenta su programación de los jueves en Amnesia

Cream Ibiza presenta su line up

Paul Van Dyk, Above & Beyod y Fatboy Slim vuelven a ser los protaganistas, un año más, de Cream Ibiza los jueves en Amnesia


Un año más Cream estará presente en la programación de uno de los estandarte de Ibiza, Amnesia. Y este año lo hace con mucha más fuerza, con grandes novedades pero con similitudes en cuanto a los grandes nombres de otros años.

Los grandes apuestas de Cream para este año se vuelven a centrar en el trance de Paul Van Dyk, que actuará un total de 9 veces durante la etapa estival, incluido las dos ‘closing party’ de septiembre. El otro gran nombre para este año será el del dúo Above & Beyod, con un total de 5 actuaciones. Por su parte, Fatboy Slim llevará nada más y nada menos que un total de 11 actuaciones, convirtiéndose en el artista con mayor presencia de Cream Ibiza en este 2017.

La presencia del trance es la gran apuesta una vez más, con los artistas más puntero del panorama actual. Algunos de ellos son: Vini Vici, Markus Schulz, Aly & Fila (con 5 actuaciones), Cosmic Gate, Paul Oakenfold, Ferry Corsten o Andrew Bayer, entre otros.

Grandes invitados especiales para esta temporada como Sigala, que vuelve un año más a Ibiza tras su paso por Ushuaïa el pasado año, Faithless y Dimitri VEgas & Like Mike. El bass también tendrá su momento en Cream Ibiza con la presencia de Marshmello, una de las sensaciones del momento, y NGHTMRE, que actuarán en la Terrace los días 20 de julio y 24 de agosto.

Un gran line up que tendrá su cierre el 14 y 21 de septiembre y del que se esperan muchas más sorpresas aún por anunciar.

17311185_10154658386883220_3538848720232913962_o-360x450 Cream Ibiza presenta su programación de los jueves en Amnesia

Cream Ibiza presenta su programación de los jueves en Amnesia
4 (80%) 3 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario