Concurso de remixes para ‘Like I do’ de David Guetta y Martin Garrix

Crea tu propia remezcla de la nueva canción ‘Like I Do’, gana el concurso, conoce a David Guetta y llévate el premio

¿Has oído la nueva colaboración entre David Guetta y Martin Garrix? Se llama ‘Like I do’, acaba de ser lanzada y está arrasando. En solo 5 días ha alcanzado 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Los dos productores, David Guetta y Martin Garrix están buscando un remix oficial creado por algún joven artista. Es tu oportunidad para darte a conocer. Crea tu propia remezcla de la canción y súbela a la plataforma Soonvibes en su nueva aplicación o en http://soonvibes.com

El concurso es de alcance internacional por lo que podrán participar todos los países excepto EEUU. La característica que le diferencia de los demás, es que es un concurso doble. También hay premio para los votantes. Si votas a más de 30 pistas cabe la posibilidad de que conozcas a David Guetta. Habrá dos participantes ganadores. Uno le conocerá en Ushuaïa Ibiza y el otro premiado en el festival Solidays en París.

En cuanto al premio para la joven promesa productor del remix ganador: se convertirá en la remezcla oficial de David Guetta y Martin Garrix y será obsequiado con un DJ Sampler DJS-1000 (valorado en más de 1.200€) de Pioneer DJ. El nombre del afortunado será publicado por David Guetta y su sello el día 19 de marzo.

Así suena la canción que más va a sonar este año:

 


					
									

- Sonia García

La música electrónica es el compás que sigue mi vida. Mi sangre fluye a ritmo del techno. Escribir es parte de mi. Combinando estos sentimientos los productos resultantes son mis artículos sobre música. Espero que los disfrutéis.