Coyu y Matador también formarán parte del cartel del Marenostrum

El techno y el talento español protagonistas en las nuevas confirmaciones del Marenostrum Music Festival.


A demás de un excelente line up lleno del mejor future house, el Marenostrum Music Festival ha decidido apostar fuerte por el techno este año. Esta tarde conocíamos 3 nuevos nombres que se suman al cartel, trayendo consigo los mejores sonidos underground de la escena tanto nacional como internacional.

El primer nombre que conocimos se trataba de Olivier Giacomotto, conocido por sus sesiones repletas de techno encaminado hacia sonidos house y electro. Combinación perfecta para los amantes de sonidos progresivos y a la vez de los más energéticos que suele ofrecer el house.

Junto a él, un internacional más. El irlandés Matador. Más que habitual en las salas españolas, este verano estará en la Opening Party de El Row en Ibiza y Pacha Barcelona, y sin duda, ya era hora de que volviera a pisar tierras valencianas. Podremos volver a disfrutar de su música gracias al MMF.

Por último, y en este caso, más importante al tratarse de uno de los mayores talentos de la escena nacional, el festival ha confirmado a Coyu. El más que declarado fan de los gatos y el techno, nos demostrará por qué es uno de los pilares imprescindibles de la escena house y techno tanto dentro como fuera de España. Llevando a cabo el proyecto de crear su propio sello discográfico, Suara, el cual cuenta con realeses de productores de la talla de CamelPhat, Chus & Ceballos, Edu Imbernon o Los Suruba, no será el único encargado de hacer notable el talento español. Le acompañarán Fatima Hajji y Marc Maya entre gran cantidad de artistas internacionales.

13124422_1737194349829265_8360062933645674935_n-350x450 Coyu y Matador también formarán parte del cartel del Marenostrum

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close