Coyu vuelve a Suara con 3 versiones de su nuevo tema ‘Ecstasy’

El barcelonés une fuerzas con la alemana Juliet Fox para crear un EP con 3 versiones del mismo tema


En apenas unos años Coyu se ha convertido en una de las figuras más representativas del techno y del tech-house nacional, tanto por sus trabajos, como el nivel y calidad de su sello Suara y por sus excelentes sets.

Después de lanzar hace una semanas su colaboración con Ramiro Lopez, ‘Clap Your Hands’ en el prestigioso sello Drumcore, el barcelonés vuelve a Suara con mucho material. Y es que su nuevo tema ‘Ecstasy’ junto a la alemana Juliet Fox cuenta con 3 versiones hechas por él.

Podéis escucharlas a continuación y descargarlas a través del siguiente enlace: btprt.dj/Ecstasy-EP

La primera, titulada ‘Late At Night Mix’, está enfocada en los sonidos techno de los 90, una línea de bajos espesa y profunda con esos beats 909, creando con los arpegios un efecto siniestro.

La versión ‘Who’s On The Phone Mix’ coge más ritmo y fuerza, con un gran despliegue de percusión y vocales, muy apetecible para una buena fiesta.

Y la última versión, ‘Wait And See Mix’, la más sonada en los sets de Coyu, es puro tech-house, con un ritmo sólido y una línea de bajo hipnótica.

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Te puede interesar

¡Brindemos, estamos ante un gran año!

Dreambeach Festival acaba de anunciar en FITUR la presencia de Pendulum Live, y ya está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close