Coyu nos trae una nueva Suara Night en Razzmatazz

Tras recibir el premio al mejor sello del año y bordarlo en el Amsterdam Dance Event, Coyu vuelve a Barcelona con una nueva Suara Night


Coyu no para. El catalán se ha convertido en poco tiempo en uno de los nombres más destacados en la escena del underground, después de un mes de octubre muy movidito para él.

Primero, recibió el premio al mejor sello discográfico del año por Suara, en el Ibiza DJ Awards. Tras esto, viajó a Amsterdam para llevar a cabo una Suara Night con motivo del ADE, junto a Claude VonStroke o Ramiro Lopez. Con poco descanso de por medio volvió a Barcelona para presentar la primera tienda física de Suara Store, su propia marca de ropa, donde disfrutaréis de la compañía de los amigos gatunos de Coyu. Durante este mes lanza ‘Ecstasy EP’ y remezcla ‘Natural Blues’ de Moby. Y para acabar, se embarca en un mini-tour por Estados Unidos.

Ahora el barcelonés vuelve a traernos la Suara Night a su casa, esta vez en Razzmatazz, con motivo del 16 aniversario del club. Junto a él veremos al suizo Deetron y al también barcelonés Undo. Será el viernes 25 de noviembre en la sala ‘The Loft’ del club barcelonés. Más información en la página web de Razzmatazz.

Coyu nos trae una nueva Suara Night en Razzmatazz
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close