Costa Este presenta Opium Magazine

El grupo Costa Este presentó anoche su nueva revista Opium Magazine


Ramón y Javier Bordas propietarios del  grupo de ocio y restauración Costa Este presentaron ayer su nueva revista Opium Magazine en una gran fiesta en su local  homónimo de Barcelona, a la que acudieron muchas caras conocidas de la ciudad, entre ellos, Jaume de la Iguana, Pere Ponce, Alex de la Nuez, Erik Puzbach, Johann Wald, así como una representación de la sociedad barcelonesa.

jaume-de-la-iguana-andrea-mas-y-ramon-bordas- Costa Este presenta Opium Magazine
Jaume de la Iguana, Andrea Mas de Pequenas Grandes Cosas  y Ramon Bordas de Costa Este . 

Opium Magazine es una nueva revista de estilo de vida que ha lanzado Costa Este con la colaboración de la editorial Pequenas Grandes Cosas.  En ella, además de los contenidos sobre el mundo Opium y  los locales mas destacados de Costa Este (Cachitos, Bling Bling,  Nuba, etc..) se puede encontrar todo tipo de reportajes, entrevistas y secciones de estilo de vida en torno al lujo, los viajes, el diseño de interiores, la moda , el arte, el cine,  la tecnología  y cómo no, todo el universo Dj. Hay que subrayar  que por Opium , especialmente durante su festival Wedjs,  pasan las estrellas mas cotizadas de la música electrónica, convirtiéndolo en un destino  tan relevante como Ibiza o Miami.

portada_revista Costa Este presenta Opium MagazineLa portada  de la revista , realizada por Jaume de la Iguana (famoso por su trabajos con Shakira y otras estrellas globales) juega con la O de Opium y una boca muy sensual en un guiño a la seducción que proyecta el local , templo del glamour, la diversión  y la sensualidad. El formato de la revista con papel de lujo y un staff de grandes profesionales del periodismo y el diseño gráfico, convierten Opium Magazine en un revista fresca, moderna e innovadora que  aúna con  elegancia el universo Opium y la cultura contemporánea.

Johann Wald, presentador y Dj del evento.

La fiesta que tuvo una gran afluencia ofreció la actuación de Puma Sphynx y Ariel Vigo  con su elegante house y r&b, animaciones espectaculares y el set de Johann Wald, famoso por su trayectoria televisiva en MTV y otros programas. Johann también ejerció de maestro de ceremonias.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.